Solís Topografía

Solís Topografía está dirigida por dos Ingenieros Técnicos en Topografía colegiados con más de diez años de experiencia. Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad. Con probada habilidad para gestionar situaciones claves, obras civiles de gran envergadura y complejos ambientes de trabajo. Solís Topografía utiliza las más avanzadas técnicas topográficas, certificando una garantía de calidad en todos los objetivos en el campo de la topografía, con el cumplimiento estricto de los plazos previstos y con rigor presupuestario.

Teléfono

Correo electrónico

Página web

Contacto

Otros Proveedores

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

MLOZANO ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: 1.-Auditoría Técnica de seguridad. 2.-Auditoría de página web y cumplimiento LSSICE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.” Una manera de hacer Europa.

LOZANO ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado el proyecto de: Desarrollo de una página web propia de la empresa que le sirva para promocionar sus productos y servicios a través de internet, así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. 1/11/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.” Una manera de hacer Europa


Lozano y Llanos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.” Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa