Ventajas y beneficios del CLUB www.directoresdeportivos.es

Gracias al Club de Directores deportivos todos tendremos una serie de ventajas y beneficios tanto a nivel profesional como personal de las que se pueden aprovechar los miembros de forma totalmente gratuita o en casos muy especiales con un coste muy inferior al de mercado.

clubes deportivos

Ventajas para directores y clubes deportivos

Los directores de clubes deportivos de golf, de raqueta de padel o tenis, náuticos, hípicos fitness… se beneficiarán de una multitud de ventajas tanto en productos como en servicios.

Conexión entre los directores deportivos con muchos beneficios y todo lo que puedas imaginar

Seguimos trabajando en ofrecer a todos los directores deportivos y empresas  colaboradoras nuevas ventajas y beneficios entre los que podríamos destacar:

Reuniones periódicas por videoconferencia o presenciales con temas de actualidad para el sector, gestión de seguros como colectivo, con el consiguiente ahorro y mejora de servicios, canales directos de comunicación con otros socios y con empresas del sector, central de compras y en definitiva formar parte de un grupo de personas y profesionales que tenemos las mismas preocupaciones y los mismos intereses

Mantente informado en nuestra Newsletter

¡Suscríbete para ser el primero en enterarte de actualizaciones, nuevas funciones y mucho más!

[mc4wp_form id="342"]

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

LOZANO Y LLANOS CONSULTORES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: 1.-Auditoría Técnica de seguridad. 2.-Auditoría de página web y cumplimiento LSSICE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.” Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.