Ventajas y beneficios del CLUB www.directoresdeportivos.es

Gracias al Club de Directores deportivos todos tendremos una serie de ventajas y beneficios tanto a nivel profesional como personal de las que se pueden aprovechar los miembros de forma totalmente gratuita o en casos muy especiales con un coste muy inferior al de mercado.

clubes deportivos

Ventajas para directores y clubes deportivos

Los directores de clubes deportivos de golf, de raqueta de padel o tenis, náuticos, hípicos fitness… se beneficiarán de una multitud de ventajas tanto en productos como en servicios.

01 ______

Integración de grupos de directores de diferentes tipos de clubes en una misma plataforma

La integración de grupos de gerentes y directores deportivos de diversos tipos de instalaciones y clubes será de gran ayuda en la promoción y desarrollo profesional mutuo.  Así, de esta manera, los directores de instalaciones de padel, tenis, golf, hípica, náutica.... podrán compartir sus diferentes puntos de vista y la solución que se aportan a los diferentes problemas en cada tipo de instalación y club deportivo.

02 ______

Servicio de consultoría y networking entre todos los directores deportivos​

Es sin duda un de los principales valores del Club de Directores Deportivos. Los directores trasladan dudas o consultas sobre los más diversos temas profesionales y en pocos días se realiza un informe al respecto con las respuestas recabadas y se envía a todos los compañeros para enriquecerse mutuamente.

Estas dudas y consultas son de índole menor se resuelven a través del propio foto y rrss.

03 ______

Cursos de formación para los propios gerentes y directores o para otros departamentos del club

Cursos de especializados de formación, innovación y digitalización para los propios directores o para otros departamentos del club según la demanda de los propios directores de cada zona. Estos cursos normalmente se subvencionan a través de la Fundación Tripartita.

04 ______

Asesoramiento en normativa y legislación

Sin duda el conocimiento y la actualización de la normativa que afecta de forma directa tanto a los directores deportivos como a los propios clubes será de gran importancia para estar al día de los posible cambios legislativos.

05 ______

Informes y estudios propios

El Club de Directores Deportivos realiza todos los años estudios e informes solicitados por sus propios directores relacionados con la gestión de los clubes. Desde informes sobre los recursos humanos en los clubes deportivos, hasta informes sobre tienda, servicios externos... Todos los informes están a disposición de los miembros registrados.

06 ______

Informes y estudios externos

Directores deportivos también cuenta con informes especializados en temas de interés para los directores y gestores de clubes que han sido realizados por otras empresas o instituciones de carácter público o privado. Todos están a disposición para los miembros registrados. 

07 ______

La web del Club de Directores Deportivos

www.directoresdeportivos.es se configura como nuestra herramienta principal de trabajo y comunicación y se compone de una parte abierta y otra de uso exclusivo para registrados. 

07 ______

Una tienda exclusiva para comprar y vender

Desde el club de directores deportivos las empresas proveedoras de servicios y productos de tu club podrán vender todo tipo de productos y servicios y tu te podrías aprovechar de ventajas y descuentos.

08 ______

Bolsa de trabajo

El Club de Directores Deportivos pone a disposición de sus miembros una bolsa de trabajo para cubrir puestos tanto de departamentos de dirección como del resto de puestos propios de una instalación deportiva. Así, cualquier miembro podrá utilizar este servicio tanto a nivel de oferta como de demanda de trabajo sin coste.

Conexión entre los directores deportivos con muchos beneficios

Seguimos trabajando en ofrecer a todos los directores deportivos y empresas  colaboradoras nuevas ventajas y beneficios entre los que podríamos destacar los siguientes

01 ______

SEOP

El Club Directores Deportivos contará con un servicio de empleo y orientación profesional con el objeto de mejorar la inserción profesional de los miembros tanto si están en búsqueda del primer empleo, búsqueda de un nuevo empleo o de reorientación de su actividad profesional.

02 ______

Servicio de Asesoría jurídica y fiscal

Este servicio de asesoramiento jurídico y fiscal permite a los directores deportivos registrados efectuar consultas jurídicas y fiscales a nuestros departamentos especializados.

03 ______

Seguros y asesoramiento personalizado

Conscientes de la potencialidad que aglutina el colectivo, Club de Directores deportivos está gestionando distintas pólizas privadas y profesionales que mejoran sustancialmente los costes y las coberturas así como descuentos y condiciones especiales también en el ámbito del ocio y el consumo. 

Mantente informado en nuestra Newsletter

¡Suscríbete para ser el primero en enterarte de actualizaciones, nuevas funciones y mucho más!

[mc4wp_form id="342"]

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
No dudes en visitar el centro de ayuda, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.