Objetivos principales de la plataforma www.directoresdeportivos.es

Organizar defender y fortalecer los intereses de los gerentes y directores deportivos de los clubes de España.

Promover la comunicación y el networking entre los directores deportivos en particular y entre todos los agentes del sector en general.

La formación especializada y las buenas prácticas en la dirección deportiva será una pieza fundamental entre nuestros objetivos

Nuestras tareas

Debemos promover una comunicación eficaz de nuestras inquietudes y problemas de gestión y comercialización para eliminar la desconexión actual entre los directores deportivos de clubes. Una mejor comunicación nos proporciona herramientas para mejorar la gestión de nuestros clubes e instalaciones.

El corporativismo será una pieza fundamental. Debemos defender y fortalecer nuestra profesionalidad como directores deportivos.

Mejorar nuestra base de conocimientos como colectivo y promover un sector eficiente y limpio de malas prácticas nos facilitará avanzar en las relaciones internas y externas.

Desde sus comienzos, www.directoresdeportivos.es ha ido incorporando una serie de ventajas y beneficios tanto a nivel profesional como personal de las que se pueden aprovechar los directores deportivos registrados de forma totalmente gratuita o en casos muy especiales con un coste muy inferior al de mercado.

Conoce todas las ventajas que te ofrece la plataforma Directores Deportivos

Conoce las ventajas y beneficios que obtendrás al registrarte como miembro
AEGGolf iPhone

Conéctate desde tu ordenador, teléfono o tablet estamos siempre conectados.

Conéctate desde cualquier lugar en nuestro networking con los directores de los mejores clubes deportivos de España. Tendrás acceso a formación e información de primer nivel especializada en los temas de importancia para tí. Dispondrás de una bolsa de trabajo y de asesoría y consultoría especializada sobre la gestión y los clubes deportivos…

Mantente informado en nuestra Newsletter

¡Suscríbete para ser el primero en enterarte de actualizaciones, nuevas funciones y mucho más!

[mc4wp_form id="342"]
paper-plane

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.