El Gobierno de La Rioja destinará 1,4 millones a sus clubes de referencia

El Gobierno de La Rioja apuesta por sus clubes. El ejecutivo autonómico ha presentado los convenios de colaboración con los clubes deportivos de referencia de La Rioja: un total de doce, a los que se les asignarán ayudas por valor de 1,4 millones de euros a repartir, según ha informado LaRioja.com.

 

El paquete de ayudas se ha incrementado entre un 10% y un 20% a cada club respecto al año anterior, con la intención de ayudarles económicamente en un momento complejo debido a la crisis del Covid-19.

 

Las cantidades de las ayudas irán variando en función del desempeño de cada club: aquellos que tengan un mayor reconocimiento público y mayor categoría percibirán más que el resto, como es el caso de la UD Logroñes o el BM Ciudad Logroño, que percibirán más de 250.000 euros cada uno.

Más atrás se sitúan el Club Fundación Promete o el Club Haro Voley La Rioja, que percibirán 119.000 euros. Justo detrás se encuentra el EDF Logroño, que ingresará 110.000 euros.

 

“Habéis afrontado una temporada sin apenas ingresos de socios, en muchos casos sin público en la grada, y con unos gastos económicos extras para cumplir los rigurosos protocolos sanitarios”, ha asegurado la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. Fuente: Palco23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.