La ‘app’ Playtomic prevé alcanzar cien millones de facturación en 2021

Playtomic apunta alto. La empresa española, especializada en la gestión de reservas en instalaciones deportivas, prevé llegar a los cien millones de euros de facturación este 2021, según ha informado CMD Sport.

 

Con el boom del pádel y otros deportes a través de los que se puede reservar pista mediante la appla compañía ha registrado más de un millón de usuarios activos mensuales, y da servicio a más de 3.000 clubes deportivos repartidos por 35 países.

 

Para lograr tal crecimiento, la empresa española ha tratado de crecer en el extranjero, desembarcando en países latinoamericanos como Ecuador o Panamá. Además, Playtomic cuenta con una estructura física en España, Italia, Suecia, Países Bajos, Bélgica y Emiratos Árabes.

De hecho, en Emiratos Árabes se ha vislumbrado uno de los crecimientos más exponenciales de la compañía, pasando de tener apenas dos centros registrados a más de cincuenta en tres meses.

 

La empresa también ha crecido a través de la compra de pequeñas empresas que operen con servicios parecidos en otros países. Hace justo un año, Playtomic compró la italiana PrenotaUnCampo, que gestiona alrededor de un millar de clubes en Italia.

 

La compañía, que ha recaudado 11,3 millones de euros contando las anteriores rondas de financiación, ha desarrollado la app que permite al usuario realizar reservas en más de 3.000 pistas de tenis y pádel gestionadas por más de 3.000 clubes. De esta forma, se pone en contacto directo al practicante con el complejo deportivo. Fuente: Palco23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.