El WiZink Center acogerá el Adeslas Madrid Open 2021

El World Padel Tour calienta motores. Tras meses de espera, el circuito de pádel se prepara para levantar el telón con el Adeslas Madrid Open 2021, que tendrá lugar en el WiZink Center del 5 al 11 de abril con aficionados en las gradas.

“Arranca la temporada 2021 y lo hace en la capital, en el Adeslas Madrid Open, y lo más importante, con público en las gradas”, detallan desde el World Padel Tour al anunciar la vuelta de la competición.

Los aficionados podrán volver a disfrutar del pádel en directo, en el torneo con el que arranca la temporada 2021 del circuito al que Adeslas, patrocinador premium de la competición, dará nombre. Contando con las precauciones necesarias por la pandemia del coronavirus, el Wizink Center abrirá sus puertas para cerca de 1.500 personas, detalla Marca, aunque habrá que valorar la evolución del Covid-19 y las decisiones de la Comunidad de Madrid a medida que se acerque la celebración del torneo.

Para mantener la necesaria distancia de seguridad, y con el fin de evitar grupos numerosos, cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro entradas para cuatro asistentes que deberán ser convivientes, estando previsto que se inhabiliten los asientos entre los grupos para garantizar la necesaria distancia de seguridad en un recinto que cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada doce minutos.

La temporada 2021 del World Padel Tour presentó su calendario oficial a mediados de febrero, con la voluntad de celebrar un total de 13 pruebas en formato Open, cinco Master, seis Challenger y el Master Final, torneo a disputar en Madrid por los Maestros de la temporada 2021, además de una cita Exhibition en Acapulco.

Este año, el circuito visitará un total de seis países: España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México, donde tendrán lugar las 26 citas oficiales del calendario, el más completo de la historia del World Padel Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.