GLS la compañía de paquetería y transporte fortalece su compromiso con el pádel

GLS entra en el pádel por la puerta grande. La empresa de paquetería española ha anunciado el acuerdo de patrocinio con la pareja de pádel formada por Lucía Sainz y Bea González, dos de las principales jugadoras del World Padel Tour (WPT), según ha anunciado la propia compañía en un comunicado.

Ambas jugadoras han firmado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, incluyendo la que está a punto de comenzar este marzo. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Lucía Sainz ocupa actualmente la tercera posición del ránking de WPT, aunque terminó la temporada 2020 como número uno mundial. Por otro lado, Bea González es una de las nuevas promesas del pádel español, y ambas anunciaron la formación de la nueva pareja a principios de este año.

GLS Spain es filial del grupo GLS, que provee servicios de paquetería y ofrece, además, servicios de carga y transporte express. El grupo opera en Canadá y Estados Unidos mediante filiales propias y cerró el ejercicio fiscal de 2019-2020 con unos ingresos de 3.600 millones de euros, con más de 667 millones de paquetes entregados. Fuente: Palco23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos todos juntos

¿Un problema, una pregunta, una duda?
En Directores Deportivos hablamos todos el mismo idioma.
Si eres un profesional de las instalaciones deportivas, podemos ayudarte .

Copyright © 2021 Directores Deportivos. Todos los derechos reservados.